Novell netware

Hola expertos: Quisiera que me ayudaran a encontrar un sitio desde el cual descargar el novell netware para win xp.
Se los agradeceré enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres? ¿El cliente?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Disculpa la demora, así es, necesito el cliente y el servidor.
Gracias
El servidor no es gratis.
¿Dónde consigo el cliente?
Gracias
Novell no es un sistema operativo gratis como Linux, sino como Microsoft, que vale $$$.
Sin embargo por mi experiencia te recomiendo redes nativas de windows 2000, con servidores 2k server o adv server y estaciones de trabajo 2k pro o xp pro.
El cliente de novell lo puedes bajar de :
www.novell.com
Te iba a dar el link directo pero el site esta abajo.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com