Winxp-Win95

Saludos,
¿Es posible comunicar PC´s con win95 y otras con winxp en una misma LAN?
Ya hay varios grupos creados y los de win95 no "ven" a los de winxp y viceversa. ¿Se podrían comunicar sólo con TCP/IP?
Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estás hablando de los típicos "grupos de trabajo". Solo tienes que poner el mismo nombre a ese "grupo de trabajo" o dominio para que se vean (Suele estar en Inicio/Configuración/Panel de Control/Sistema, pestaña identificación de red). Después obviamente tendrás que ir a cada elemento que quieras compartir (disco duro, carpeta, impresora) y configurarlo para que eso esa posible (botón derecho, compartir). En WinXP es un poco diferente a Win95, pero no creo que te sea muy complicado.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!