Intalar un router

Hola, desde hace poco tengo internet banda ancha por fibra óptica, y como tengo dos ordenadores, siempre los tenia conectados a internet mediante proxy, pero ahora, tenia problemas y me han dado un router de la marca cisco systems modelo 827, y quisiera saber si necesita drivers y como es para adsl si hay algún acople para la fibra óptica. Si sirve de alguna ayuda, el proveedor es ono y mimodem cable es un motorala sb4200 surfboard.

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar estos router se debe tener un poco de conocimiento de ellos, que tipo de E1, encapsulación que maneja, tipo de isdn, el numero que marca.
En la página www.cisco.com puede encontrar ejemplos de como configurar