Aplicación foxPro en Linux

Saludos desde Perú:
Tengo una aplicación compilada en FoxPro la cual instalae en linux (mandrake) en una partición especial (dos), para correr el programa use vmware y funciono, también use dosemu y funciono, desde un terminal remoto mediante telnet me loguee al servidor y también corrí la aplicación con dosemu (del servidor).
Ahora lo que quiero hacer el configurar de tal forma que varios usuarios puedan entrar en forma remota ejecutar la aplicación e imprimir en sus impresoras locales, que debería configurar y/o editar para lograr esto.
Si tuvieses otra sugerencia seria bienvenida.
Saludos.
Elecom

1 Respuesta

Respuesta
La solución más sencilla, es configurar en Linux las impresoras locales de cada PC, y usar Samba para que esto sea enviado a las estas impresoras respectivas.
En una empresa, montamos una aplicación en Cobol, que envía la impresión hacia impresoras definidas en el servidor, que en realidad son impresoras locales de windows, y funcionar perfecto.
[] http://www.samba.org