Problemas al routear con dos Routers

Tengo una Red con dos routers, uno lo tengo definido en la puerta de enlace y el otro lo routeo a la dirección que quiero que se conecte con "route add (la IP a la que llamo)y (la IP por donde quiero que salga). Esto en algunas redes funciona sin problemas, pero en otras, salvo que se lo indique en la puerta de enlace no va. ¿Sabe alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Ja. Yo tengo el ambiente con varios clientes y lo que hice fue usar como gateway el que va a la red interna y para navegar en internet instale un proxy, porque ni siquiera con las métricas pude lograr que se usaran dos gateways de manera correcta.
Saludos y suerte
Alexis
www.cm2gj.com
Requiero dos, porque uno da salida a internet y otro a una red privada, que se desea que sea independiente.
¡Gracias!
A veces ni con las métricas puedes controlar las rutas de paquetes IP.
¿Por qué requieres dos routers?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Mcp, mcsa, mcse, a+, cst