Ayuda con Proxy

Hola amigos expertos
Mi problema es que acabo de instalar el proxy wingate para poder compartir internet en mis computadoras, todo me lo comparte bien pero a la hora de meterme a los servicios de chat como latinchat que ulitilizan java no puedo en modo html si se puede pero en java no, no se si tengo mala la configuración del wingate o algo, pero si me pueden ayudar a resolver mi problema se los agradecería mucho
Ya tengo configurado los servicios
Www proxy y el
socks
No se si tengo que configurar algo más
Y mi Red es de Windows 2000 cada maquina son 6 en total
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los chats usan otro puerto, normalmente usan socks.
Te recomiendo quitar el wingate y usar ICS... lee el articulo al respecto en mi página..
www.cm2gj.com
Saludos
Suerte
Alexis