Conexión Compartida Win 95 y Win ME

Próximamente me instalarán ADSL, la PC es una Pentium MMX 166 MHZ con Win 95 y 64 Mb de RAM. Le coloqué 2 placas de red, una para el modem ADSL y la otra para conectar la conexión compartida a la otra máquina (una portátil con Win ME).
Primer pregunta es ¿Funcionará el Proxy de Analog para instalarlo en la máquina fija con Win 95 y poder compartir la conexión con la portátil a través de la red?
Segunda pregunta ¿Debo conservar el cable cruzado para la conexión entre ambas?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Mmmm pues con win 95 es muy dudoso que te aguante para el analog, porque no le pones win 98 a tu maquina. Ahora el analogx es un proxy muy chafa y nada robusto, en cuanto al cable cruzado lo vas a necesitar para comunicar a las dos pcs
Estimado masterlui, te agradezco mucho tu ayuda y voy a tomar acción respecto a tu consejo, instalaré Win98, en cuanto tenga los resultados te informaré por este medio.
1000 gracias por todo.
Sabes lo que sucede, una vez le instalé Win 98 pero se puso demasiado lenta, esta bien que en ese momento solo tenía 32 Mhz. De RAM tipo SIMM y ahora cuento con 2 placas DIMM de 32 o sea 64 Mhz.
El otro tema es que la PC es antigua y tiene un rígido chico de solo 2,1 Gigas y si instalo Winproxy necesiataré como 18 o 20 megas de espacio, el espacio libre actual está al 50%.
¿Vos qué opinás, pruebo de instalarlo nuevamente?
Muchísimas Gracias por tu tan pronta respuesta.
En este tipo de maquinas(viejitas) 32 megas (no mhz) es una gran diferencia, yo he instalado el win2000 server en maquinas con 64 megas, va un poco lento pero si soporta un 2000 server, un 98 facili debe jalarlo sin que se pasme mucho. En cuanto al espacio ufff, y por que no intentas con la posibilidad de que windows te haga la compartición de internet, en 2000 se puede, en windows 98 se debería