Ayuda por favor

Hola tomy, por favor ayudame, mira tengo una bronca con una red que estoy configurando, primero tengo acceso a internet en un equipo win98 el equipo host es win xp, la bronca es que no puedo accesar a las páginas web por que dice que el explorer rebasa el tiempo de espera, segundo los equipos los veo en el entorno de red de cada pc osea veo los dos equipos en las dos pcs pero no puedo accesar a ellos, ya en el que tengo xp configure una cuenta igual a la del 98, pero me dice que no tengo permiso para ccesar a la pc win98 me podrías ayudar por favor en decirme como puedo otorgar los permisos, tanto en xp como en el 98 y si no es mucha lata como puedo quitar eso del tiempo de espera en el 98, por que en el xp puedo navegar sin problema.
Quedo muy agradecida contigo, de antemano por la molestia que te puedas tomar para ayudarme.
Gracia Mil

1 Respuesta

Respuesta
Teldrias que instalar un proxye o un enrutador.
Pej:
Winroute
Wingate
Sygate o otro parecido.
Y si quieres enredarte más el acceso telefónico compartido de windows pero no te lo recomiendo.
El más sencillo de todos para mi en el winroute. Te da acceso casi transparente a los pc's