Host y cliente-servidor

Mi pregunta es la siguiente:
En mi oficina estamos dos grupos de personas unos trabajan en entorno host y otros en entorno cliente/servidor (SAP), resulta que si nos conectamos por RAS desde casa con cliente/servidor nos conectamos en seguida, pero los de host tardan más de media hora, ¿hay alguna explicación desde el punto de vista de las redes?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué mejor no levantas un VPN? Es la solución IDEAL.
El problema de velocidad es lo más lógico que sea porque estas usando conexiones de modem lentas.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Una vez conectados por RAS a SAP entramos conectándonos a una dirección ip, en host también. En cuanto a lo de VPN pues no lo sé, sé que llamamos desde casa a un número 900.
¿Cómo te estas conectando? ¿Usando un VPN? ¿Qué tipo de conexión tienen en ambos puntos?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Debes instalar un servidor windows 2000 y levantar el servicio de RRAS ahí hay un asistente para hacer el VPN.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com