P0roblewmas internet y xp

Resulta que desapareció mi conexión telefónica a internet (en "mis sitios de red"), y al intentar crear una conexión nueva, sale deshabilitado la CONEXIÓN POR MODEM, ESTANDO DISPONIBLE SOLO LA POR LAN. ¿Qué puedo hacer?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazle un diagnostico al modem...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Creo que el problema va por el lado del protocolo tcp/ip, que parece que se desinstalo. Es extraño, pero al instalar el sp1 se soluciono el problema, y al desintalar vuelve. Y lo peor es que el sp1 vuelve muy lento a mi pc (tampoco se porque...) gracias por tu respuesta.