Próximo Ciber!

Buen Día:
Próximamente pondré un Ciber, y quisiera pedirte ayuda (información, direcciones, manuales, etc.)acerca sobre realizar la Red, Configuración, SW, Switch, Conectores, Compartir, en fin... Lo mínimo e indispensable sobre esto, Gracias... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo mande :)
Te agradecería que me mandaras el manual a [email protected]
Gracias
Necesitaras un switch 3 com o usrobotics de unos 12 puertos (depende del numero de maquinas que pienses tener) ademas cables straight para conectar tus maquinas al switch y una maquina con 2000 server que funja como servidor donde las demás se autentiquen al iniciar. Crear un dominio en la maquina con 2000 server.
Necesitaras un proxy y un firewall. Te recomiendo el winroute de www.kerio.com
ahora los conectores son rj45
para la configuración de dos maquinas en red tengo un manual si quieres te lo mando vía mail
¿Cómo accedes a internet?