Redes internas

Hola masterlui, mi pregunta es cómo puedo ampliar una red y o comunicar varios pcs entre dos puntos distintos.
Es decir, en una nave, tenemos una red con adsl y 9 puestos por switch, ahora, en otra nave que está en otra calle, queremos comunicarnos con ella para transferencia de ficheros y posibilidad de control remoto, qué debemos de hacer, ¿qué debemos de contratar? , he oído algo de frame relay, ¿Con esto o hay otras soluciones?.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pues si frame relay es una tecnolgia para comunicar wans. Es una opción pero yo creo que es cara, porque no pruebas mediante dial up y servicio RAS para conectarte remotamente al servidor vía telefónica de manera que la maquina que hace la llamada este virtualmente como otro equipo más de la lan que esta cruzando la calle o también esta el concepto VPN conectar dos lans por internet.