Re: como hago para armar unared con win xp pro!

Bueno acá te mando el mail .. Es [email protected].... Espero que me puedas ayudar ... Y como te dije ... El problema no es la placa de red... Solo que no se ... Me dice "el cable se encuentra en offline" y la verdad que sobre temas de red .. No tengo idea ... Gracias~~ espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Ya te mande el manual
Con respecto al cable offline, o una de dos o es la tarjeta de red (puedes cambiarla o dejarla y moverla de slot pci) o es el cable que esta malo
Intenta cambiando el cable por otro, el chiste es que los fojitos de atrás de la compu donde esta la tarjeta se deben prender verde, si no se prende no hay conectividad física