Armar Redes Con Win Xp PRO

Hola... Mi pregunta es ... Como hago para unir dos computadoras con el win xp ... El problema que me dice .. Es "el cable se encuentra en offline" pero el cable no tiene problemas ... Ni siquiera la placa de red ... COMO HAGOOOOOO~~~ con urgencia por favor! ... Si pueden tomarse el tiempo para todos los pasos .. Los os agradezco y otra cosa ... Para compartir ADSL ... ¿necesito un router o con un hub se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Primero supongo que vas ha unir estas 3 pcs vía un cable utp de 4 pares.
Si es así la has ordenado correctamente los colores de los cables uno de los conectores RJ45.
1.Naranja-blanco
2.Naranja
3.Verde-blanco
4.Azul
5.Azul-blanco
6.Verde
7.Marrón-blanco
8.Marrón
El otro punto es:
1.Verde-blanco
2.Verde
3.Naranja-blanco
4.Azul
5.Azul-blanco
6.Naranja
7.Marrón-blanco
8.Marrón
Si tus 2 tarjetas de red son 10/100 vas a correr a 100Mbps.
El conector va con su muesca mirando hacia abajo para crimpiarlos.
La otra pregunta es depende de tu servicio adsl. Hay algunos que traen un router con 4 puertos rj45. En caso solo tengas para una sola conexión puedes hacerlo compartiendo la conexión de internet viene con el win98se para arriba y una tarjeta de red más.
Suerte.