Problema con Red

¡Hola! Tengo un problema y a ver si eres tan amable de ayudarme. Ahí va:
Servidor con W2000 Advanced Server en el que tengo compartidas carpetas con archivos con máquinas en red que están con Windows XP que entran perfectamente en el dominio que designé.
Todo va perfecto hasta que abres archivos de Office 2000 que están en esas carpetas: Unos los abre a toda mecha, otros cuelgan el programa de Office, otros dicen que lo está usando otro usuario y sólo los abre como lectura y otros dice que están corruptos.
En otras máquinas del dominio con W98 no hay problemas
¿Puedes ayudarme?
Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar 3 cosas:
1- tu DNS
2- SRV en el DNS
3- TCP IP de tus clientes deben reportarse a tu DNS interno.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Gracias y perdona por el retraso Me ha ido bien. Un saludo
¿Podrías ponerme un ejemplo gráfico simulado del asunto?
Millón de Gracias
Un saludo
¿Gráfico simulado? No comprendo.
Bueno te explico.
Win2k no puede trabajar correctamente sin un DNS. Un dominio con Active directory necesita DNS y SRV.
Debes ir a tu servidor DNS y verificar que existan los SRV. Si los SRV no existen, pasan cosas como las que te suceden.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com