Router

Hola tengo una pequeña red en casa y hace unos días me an puesto la adsl de wanadoo y mi pregunta es para no tener que tener los dos pc encendidos para la conexión a internet sin router como podría hacerlo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin router, tendrás que tener encendido el PC que tiene el modem ADSL, sea PCI o USB. La única salida que tienes si quieres independizar la conexión de los ordenadores es utilizar un router.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!