No puedo ver a otros equipos de mi red

Hola! Mi pregunta es como hacer para ver a otros equipos que forman parte de un dominio NT. Ingreso al dominio sin problemas, pero cuando verifico entorno de red me muestra solo mi equipo, sin embargo cuando busco otros equipos de la red los encuentro, y accedo a sus carpetas compartidas sin problema. El so que uso es ME y el servidor es NT 4.0

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada debes de upgradear el dominio a 2k para tener buenos resultados.
Si no ves las pcs en el dominio de red es que no esta bien configurado tcp ip en las estaciones de trabajo o quizás el servidor que brinda esos servicios.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Comprueba que todos los equipos tengan la misma mascara de red, Ej: 255.255.255.0
Y que la dirección ip solo varíe el ultimo rango de 3 dígitos.
También puedes ir al servidor NT y agregar los equipos de la red, en herramientas administrativas.
Con esto no deberías de tener problemas para ver los equipos en red, y obviamente que estén en el mismo dominio y/o grupo de trabajo.