Software para cyber

Hola, necesito algún software que al reiniciar la pc borre todos los archivos creados por los usuarios, como ser archivos personales o de instalación de programas que hagan mis clientes, es decir que la pc quede con la configuración original inicial (establecida por mi)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La soloucion es un producto que se llama CLEAN SLATE...
Checalo:
http://www.fortres.com
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
¿Hay algún otro software similar? O documentación en español acerca de este soft. No sabes que restricciones de uso tiene la version para descargar de la página de fortres.
Saludos
Pues puedes bajar la version de prueba y probarlo. Yo específicamente no he usado ese pero he usado el fortres 101 para bloquear todo en la pc incluco una pc con windows 95 le puedes poner la misma o más seguridad que una pc con windows 2000 o xp, sinceramente los productos de esa compañía son magníficos.
No creo haya otro similar, ellos hacen software muy específicos.
Una cosa que podrías hacer es imágenes con Ghost y cuando una pc este mal, pues restaurar la imagen, no tarda más de 5 minutos.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com