Router 3com OfficeConnect 812

Hola Tomy:
Te comento, ayer me trajo mi padre el router 3com OfficeConnect 812 que se lo ha dejado un amigo suyo que tenia una sala de Adsl en plan juegos en red y demás, pero como que ya no lo usa por cese del negocio me lo ha prestado una temporada. El problema es que cuando intento acceder al router desde el hyperterminal me pide la password de consola que he leído en varios foros algunas de las que telefónica pone por defecto, te adjunto una lista de todas las que he probado:
adminttd Adminttd ADMINTTD
admintde Admintde ADMINTDE
admintte Admintte ADMINTTE
admintt Admintt ADMINTT
admin Admin ADMIN
ttdadmin Ttdadmin TTDADMIN
!root !Root !ROOT
root Root ROOT
viena Viena VIENA
vienna Vienna VIENNA
Con ninguna de estas me deja entrar y tampoco puedo entrar a través de Telnet ni del navegador porque no conozco la ip privada del router ya que el colega de mi padre no tiene ni idea porque a él se lo configuraron. Tengo un buen tutorial para configurarlo con mi conexión IP Dinámica de Eresmas pero no me sirve de nada si no puedo conectar con el router. Me baje un buscador de password para este router de la página www.adsl4ever.com pero lo he dejado 2 días buscando y no me saca nada. Ahora mismo tengo el router conectado al PC a través del puerto COM1, creo que es suficiente con eso. También he leído que no se puede resetear el modem mientras tenga el password de la consola activado así que no se que hacer. Espero que me puedas echar un cable porque movidas esas de abrir el router y soldar y desoldar paso ya que el router no es mio. ¿Qué me puedes aconsejar para conseguir hacer algo con el bicho este? Venga tío gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El método que 3 com pone en el manual es el siguiente:
Desconecta el router
Y lo pones en marcha presionando el botón reset de la parte trasera durante 5 segundos.