Tengo problemas con wins

Tengo 2 server, server es un dc, y el otro uno remoto, ambos tiene router de por medio quiero unirlos a través del árbol de windows 2k server pero no me funciona, yo tecleo a través de ip si me da respuesta pero a través de nombre, tengo confiruado el wins en server principal, localmente si me funciona, pero remotamente no,
Gracias por alguna ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar editando el file lmhost y agregar la entrada y nombre del otro servidor.
¿Pero por qué usas wins a estas alturas?, ya ahora el servicio primario de resolución de nombres y ubicación de recursos es DNS, no wins...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Mcp, mcsa, mcse, a+, cst