Red y Usb adsl

Hola, he leído que contestas a uno sobre un problema de modem usb y tarjeta de Red. Bueno pues, a mi me pasa algo parecido pero bastante más complicado. De hecho tengo un modem Copperjet 800 Usb de telefónica, y una tarjeta de Red Realtek 1839D PCI, todo con sus últimos drivers. Resulta que llevaba 1 año funcionando sin problemas cuando de repente, sin más, deja de funcionar internet a no ser que descative la otra tarjeta de red (Realtek) o la ponga con ip dinámica. He hablado con un técnico de Telefónica y me dice que eso ese normal en windows 98 pero si es normal, como coño a estado funcionando durante un año sin problemas. La cuestión es que ni reinstalando Windows desde 0 he conseguido reparar el problema. Me huele algo del winshok o de algún protocolo que falla, no he llegado a probarlo por net bios pero si ha estado un año funcionando sin el, no creo que lo necesite ahora. Bueno, un saludo, y gracias por la respuesta por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Posible solución
Manda tu sistema operativo a la parte final de instalación
solo funciona con 95 98 y me
1- attrib -r -h -s system.1st
2- smartdrv
3- regedit /L: c:\system.1st /e my.reg
4- Regedit my. Reg
Los numeros solo son para que sepas que es un solo renglon
todo lo que esta despues de un numero y la ralla hasta el otro numero es un solo renglon
reinicia en dos y escribe eso
eso te manda a la parte final de la instalacion y reasigna direcciones de hardware
ok
esperando te sriva me despido
Ok
Tu conectas a internet por medio de usb
Si es así la supuesta conexión de adaptador de redes realmente no existe es una que crea con el nombre de tu modem pero si conectas por usb no necesitas para nada la tarjeta de red a menos de que conectes el modem por ethernet
Me podrías explicar como conectas a internet por usb o por ethernet
A ver. Tengo una red interna compartida para 2 Pc´s más a parte de ese que hace de servidor con el analogX proxy. A internet se conecta directamente por el modem Usb, la tarjeta de red es para darle servicio a los otros dos Pc´s. Hasta ahora desde hace un año iba todo bien pero de repente, sin cambiar nada de la configuración ni añadir ningún programa, ni hardware ni nada, cuando esta activada la tarjeta de red, deja de tener acceso a internet. Desde fuera de la red me ven y acceden a dentro de mi pc pero el mio no sale a internet. Bueno pues si le ponga la ip dinámica a la tarjeta de red, me funciona internet pero no puedo usar el proxy por que la ip no es fija y la tendría que cambiar en el proxy y en los exploradores de los demás pc´s para funcionar cada día. Simplemente parece que tiene algún fallo al enumerar el hardware o algún protocolo no funciona como debería. He buscado en la página de microsoft haber si había algún parche pero nada. Queda descartado que el problema sea, del proxy, del antivirus y firewall y de la tarjeta de red, entonces queda el modem USB, y los protocolos de windows, que ya he probado en quitarlos y volverlos a añadir. Soy técnico informático y me dedico a instalar redes, y en 7 años de experiencia es la 1ª vez que me pasa algo así. Gracias por interesarte, un saludo. ShOK3
Conozco el registro inicial de windows, lo que si he reinstalado el windows encima, y el windows desde 0, no entiendo por que hbria de funcionar así, lo probare de todas formas, por que este problema, de verdad que me esta desesperando, (estoy por pagar yo un router de mi bolsillo, je je). Asías por el interés, ya te diré como me ha ido. S4lud0s, shok3
Te volveré a scribir para contarte
Si no se soluciona con eso
Pues mejor me dices como si le
Pudiste hacer
Bye
Respuesta
Si se trata de windows 98SP instala o reinstala compartir conexión a internet, y en la instalación le indicas cual es el adaptador de red que se conecta a internet, es decir la adsl.
No uso el ICS para compartir internet, estoy usando un proxy Gratuito, y sin activar el proxy tampoco va, ni poniéndoles mascaras de subred distintas de la intranet y internet, pero he probado hasta reinstalar la t.de red y el modem usb, va pero deja de funcionar en uno o dos minutos, o en cuanto cierro y vuelvo abrir el explorer (En el server)
Comprueba en el internet explorer, herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración lan, deshabilita detectar configuración automáticamente, y comprueba que la configuración del proxy es correcta.
Perdona pero te has ido por las nubes, todo eso lo había comprobado ya hace tiempo, antes de hacer esta pregunta, en todo expertos. Soy instalador de redes e informático avanzado, osea que no voy perdido en configuración de redes. El problema era, simplemente que tenia el Servidor, en la tarjeta de la intranet, La puerta de enlace. Esta solo se debe activar en los clientes, aunque estuvo bastante tiempo funcionando con la puerta de enlace en el servidor. Gracias por tu interés. Respuesta conseguida de bandaancha.