Diferencias entre equipos

Hola, tengo una duda y es que diferencia existe entre:
-Router
-Switch
-Hub
Por allí leí que un Router no es dividir la señal que uno tiene, sino es que todos tengan toda la señal por periodos muy cortos de tiempo (milisengundos).
¿Para una conexión compartida a Internet lo que mejor vendría seria un Router?
Pero entiendo que son muy caros ... Por eso se usan switchs y hubs.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los router multiplexan tu senal osea que todos tienen la misma velocidad ademas de que te conectan la red
un switch o hub solo conecta la red
el hub es para usos ligero
y los switch son para usuarios con necesidades superiores
Ok bye