Dominio de red en windows 2000 server

Buenas tardes, ¿cómo puedo hacer un dominio de red en Windows 2000 server?, un dominio al cual los usuarios hagan login.
De antemanos muchas gracias
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En Windows 2000 server, advanced server y datacenter puedes levantar un dominio instalando el active directory.
Para instalar el active directory, solo debes ejecutar el active directory installation wizard, el cual se ejecuta con el siguiente comando:
Inicio
Ejecutar
DCPROMO (clic ENTER)
Sigue los pasos del asistente y tendrás un dominio al final de la instalación y tras reiniciar el servidor.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com