Messenger e IRC con winroute

Hola, mi duda es la siguiente, para poder administrar el acceso a internet desde mi lan, instale el winroute, pero no puedo utilizar el MSN MESSENGER, YAHOO MESSENGER, ICQ, IRC, etc, en ninguna pc cliente. Según el manual no debería hacer ningún mapeo para el messenger pero no funciona. Para los IRC me indica el puerto 6667 pero tampoco funciona. ¿Debo mapear algún puerto en el winroute? ¿Cómo debo configurar cada programa en las pcs clientes?
Muchas gracias
P.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo uso el winroute y no necesite ningún mapeo para usar el msn, el yahoo y el icq
Una vez no me dejaba entrar al messenger y tuve que bootear la pc del winroute. Y estos programas no es necesario que les pongas que usen el proxy, sólitos salen a internet, en dado caso puedes probar que lo usen de todas formas funciona
Muchas gracias por contestar, el winroute lo tengo habilitado con proxy porque de lo contrario no tengo internet en las pcs clientes, seguramente tengo mal la configuración del winroute, podrías darme una guía rápida para configurarlo.
Nuevamente, muchas gracias.
Eso de que uses el proxy para navegar y si no lo tienes habilitado no puedes navegar unicamente se debe a que hayas puesto la regla que dice el manual de no permitir trafico tcp que vaya al puerto 80 de las maquinas clientes. Pues yo te recomendaría que leyeras el manual de www.kerio.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas