Ver grupos de trabajo

Hola ... Quiero accesar a un Computador que tiene Windows XP desde una computador que tiene Windows 98 y no puedo... Me pide un password...
¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas ir a la maquina con windows xp y agregar un usuario que sea el mismo que usa la windows 98, ya con eso.
Por ejemplo si el usuario de windows 98 es "usuario01" y el password es "7878" tienes que ir a la pc de windows xp, panel de control, usuarios y agregar este usuario, así mismo.
Ya con esto la pc win98 podrá accesar a los recursos compartidos de la pc con windows xp.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com