Varios tarjetas en una pc

Deseo saber más información de como programar una pc con varias tarjetas.
El problema es que no deben de tener asignado un ip y se desea saber el numero de paquetes que han ingresado por cualquiera de las tarjetas

1 respuesta

Respuesta
Uff.. bueno esa aplicación de las tarjetas de red no la conocía... ademas por lo que te están diciendo debes manejar las tarjetas a bajo nivel...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
El problema es que debemos realizar una aplicación que sea simular un switch, asignar ip y direcciones mac, entonces en la maquina que tiene instalado las tarjetas no debe tener asignado un ip. Ya que al conectar una maquina debe saber la dirección de ip de la maquina que se conecto.
Para saber el numero de paquetes que han entrado por cada tarjetas puedes usr los monitores de windows 2000 de red o en el mejor de los casos si tienes windows xp esto se puede monitorear de la misma manera e incluso en el administrador de tareas
En una pc puedes tener varias tarjetas de red, tantas y como te soporte tu pc, la limitante en si esta en los bindings o prioridades de las tarjetas y protocolos de cada una.
¿Cómo es que no pueden tener ip?