Contraseña

Hola, una consulta tengo dos pcs, uno con w98 y el otro w2000, cuando ingreso desde el pc con w98 al pc w2000, me pide una contraseña, se que son las autorizaciones o permisos de la maquina que tiene win2000, pero no se donde ingresar para dar los permisos, una vez lo hice, pero de suerte me resulto, ahora no se como, por favor, ayuda

1 respuesta

Respuesta
Fácil y concreto
Muchos usuarios les pasa lo mismo el win2000 server lo trae a la vista el pro no
Pero es sencillo
Hice un tutorial acerca de eso
La dirección es
Fíjate en la imagen
Bye
Agregas un usuario
El nombre debe de ser igual con el que inicias sesión en 98 y la clave también
Despues le daz en permisios y le agregas usuarios tu ya sabras administradores replicadores o lo que deses