Conectar 2 pcs con win98

Que tal soy Cosme, tengo un problema conecte 2 pc con win98 para compartir internet, impresoras etc. Si comparten todo menos el interne, ya que a la hora de que se conecta la pc que tiene el interne pero no funciona el explorer, que necesito hacer. De ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que al MENOS una de las pcs la upgradees a win2k o winxp que están preparados con un servicio llamado ICS para compartir internet, ya que el sistema de win98 y ME para compartir internet es muy malo.
Otra opción es que instales un proxy. Puedes bajar uno gratis el analogx.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com