Sobre cámaras WEB

Otra dirección en español para los mismos productos es:
http://www.aguilaryasociados.com.ar/producto.php?productoname=webcam
Gracias por el Dato

1 respuesta

Respuesta
Esta muy bien.
Pero AXIS son los promotores de esta tecnología, de hecho las cámaras AXIS son SERVIDORES WEB, es decir que cada cámara tiene dentro una página web, la pones en tu red y ya puedes accesar a ella, no tienes que ponerla a una pc y tienen otras muchísimas ventajas.
Por supuesto que como esta la tecnología hoy en día hay muchos más beneficios en los sistemas actuales.
Saludos y suerte
Alexis
www.cm2gj.com