Problemas con internet

Hola a todos tengo un problema puse un red pequeña a dos maquinas con tarjetas de red lo que pasa que hice lo que idjo el asistente de compartir conexión entonces ya veo el disco duro de la maquina 2 y de la 2 a la 1 o sea la mía pero quiero abrir el internet y no me deja dice que no se puede mostrar alguien aver si me puede decir paso a paso por favor como configurar una red tengo windows 98 segunda edición y en la maquina 2 windows millenium la 98 tiene el internet o que e slo que falta tengo internet infinitum espero su ayuda por favor no lease que empiece desde el principio gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes poner el xp entonces no te detenags en otras opciones.
Definitivamente te recomiendo windows xp professional, para nada te recomendaría el xp HOME. SOLO PROFESSIONAL (tiene muchas diferencias todas beneficiosas el Professional sobre HOME)
Una vez que tengas el XP, solo debes usar el servicio ICS... yo lo voy a tener explicado en unos días en mi página www.cm2gj.com o me puedes preguntar aquí mismo como se configura el ICS en xp... con este servicio hasta 20 pcs en tu red pueden navegar.
El asistente para compartir win98 y winME es pésimo y da muchos problemas. Te recomiendo cualquiera de las siguientes 3 opciones:
1- Usar un proxy para compartir internet. Te sirve el analogx, el wingate y el winproxy
2- Comprate un 3com gateway, vale 100 usd y con eso puedes poner hasta 256 pcs en red y con internet, sin necesidad de dejar ninguna pc encendida. Ademas tiene control remoto y firewall
3- Otra opción es en UNA de las pcs instalar windows 2000 o windows XP (upgradea la 98 o ME) y utiliza el servicio de ICS para compartir internet.
Saludos y suerte
Alexis
www.cm2gj.com