Compartir base de datos

Tengo una pc con win2000server y la otra un win xp .Ademas cuento un hub.Quisiera "cargar" mi win xp con el sarvidor para así poder trabajar la base de datos desde mi winxp .Como puedo hacer eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Instala la herramienta cliente del sql server, una vez que tengas esto vete a herramientas clientes (dentro de la carpeta sql server) y ahí vete a agregar, utiliza el protocolo canalización por nombre y ponle el nombre de la maquina que tienen el servidor de la bd y le das aceptar, después en el administrador corporativo agrega el servidor y trata de conectarte, si no funciona entonces intenta conectarte por tcp/ip(donde le diste que utiliara por canalización)
Nota: debe existir conexión entre el servidor y tu maquina con xp
Utilizo sql server 2000 y quisiera trabajaral en mi win xp que tengo instalado el vfp y el sql. Gracias
¿Qué manejador de bd utilizas?