Como abrir puertos de Speedstream 5600

Me podrían informar como se hace para abrir los puertos de un router Speedstream 5600.
Me estoy volviendo loco!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer por cable o por navegador conecta con el router adsl a través del navegador (la ip del router la tienes a través de inicio-ejecutar-winipcfg[intro] busca con la lista desplegable la tarjeta de red conectada al speedstream 5660, la dirección que te ponga en la puerta de enlace es la que pondrás en el navegador, ej http://213.96.128.152/) si no has cambiado el password del router en usuario no pongas nada y en contraseña pon adminttd los pasos siguientes los tienes en www.adsl4ever.com (esta en español en documentos tutoriales)
Sorry tengo que irme, bye