Problema con hub

Bueno mi problema es el siguiente: tenia nueve maquinas y acabo de agregar una más, en total son 9. Lo que hice para ponerlas en red fue utilizar un hub con 9 según por que el primer puerto aparece marcado como uplink y al conectar un pc ahí, solo me da una pc en red, no se a que se deba eso, pero si conecto del puerto 3 o dos en adelante, toda la red esta perfecta, y debido a estoy conecte otro hub (3COM) con un cable de red de hub a hub y la red me la da bien, pero el problema es que al accesar a las maquinas que están conectadas al 3COM se apaga el led del hub donde tengo casi todas las demás pc's, no se a que se deba esto si me pudieran ayudar se los agradecería.
Atentamente
Álex
1

1 Respuesta

3.375 pts. 'Es noble y bello transmitir abiertamente tus conocimientos
En principio no tienes que tener ningún problema si tienes correctamente configurados los ordenadores con su dirección ip, para inicializar la red apaga todos los ordenadores y los dos hubs, al menos durante 10-15 segundos (para que se borren todos los datos/paquetes de las eproms) y luego inicializalos.
Tienes habilitado el conmutador para conexión cruzada del hub.
Busca un botón o un jumper o un switch que figure algo como mx/mdx y cambialo.
Si no lo encuentras puedes conectar otro hub a la conexión 1 que ya esta cruzada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas