Sin conexión

Trabajo con una red windows. Servidor XP y 12 estacines de trabajo windows 98. Hay un programa instaladoen el servidor y cuando este se manda a ejecutar desde una estación el sistema falla. Es un sistema administrativo y he logrado averiguar que este tiene problemas para correr en Xp; lo lamantable es que cada vez que se ejecuta este programa, las conexiones al servidor fallan. Podemos vernos y entrar en todas las estaciones pero de las estaciones para el servidor nada, entonces tengo que apagarlo. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Me paso una vez lo mismo con un paquete admvo llamado
Contpaq y otro llamado sae tuve muchos problemas así que opte por cambiar el sistema operativo a win2000 server es más estable y te da muchas opciones para manejar tu red te lo recomiendo ademas de que el winxp es más lento por que te consume muchos recursos del sistema por eso yo no recomendaría xp para servidor