Conexion de win2000 server con win xp

Quisiera "cargar" con el servidor compartir base de datos de win2000 server a un win xp Profesional. Se que en win 98 tu solo le colocas en inicio de sesión para redes microsoft el nombre del servidor, y al servidor le agregas el nombre de usuario, para que al reiniciar el win 98 cargue con el servidor: pero con win xp como hago no tiene esa opción
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? Si tienes en el servidor un dominio de windows 2000, para unir la xp al dominio recuerda que solo puede ser windows xp professional. Windows xp HOME NO tiene para unirse al dominio.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com