Problemas para conectar impresora en red

Tengo que conectar tres impresoras dos en una maquina y la tercera en otra maquina (son solo dos máquinas en red)
El problema es que al conectar la tercera (las dos primeras son a matriz de puntos la tercera es chorro a tinta)quiero imprimir en la que tiene conexión lpt1 en la maquina directa y imprime a la chorro de tinta que esta en red.

1 respuesta

Respuesta
A la de red la conectamos a lpt2
Como
Checate
Creamos en bloc de notas un archivo con lo siguiente
@echo off
net use lpt2 \\servidordeimpresion\nombreimpresora
Donde el servidor de impresión es el nombre que tiene en la red la maquina que tiene la de chorro y el nombre de impresora es el nombre que diste para compartir
le das guardar como
y guardalo como impresora.bat
donde dice tipo de archivo pon *. * Ok
guardalo o haz acceso directo a la carpeta de inicio de windows
y en la impresora en puerto das lpt2 y listo
anexo la imagen de como se hace esto
http://www.tododurango.com/todoexpertos/impresoralpt2.jpg
Si tienes más dudas dímelo
A y otra cosa
Vas a tener que en sistema borrar el lpt1
reinicias para que te lo ponga otra vez pero ya sin la ruta de red ok
bye
Fácil en panel de control impresora
Predetermina la que tienes en lpt1
Y eso es todo
Ok