IP valida.

Tengo servicio de adsl, pero no puedo utilizar la comunicación por voz, ni de video del MSN en win2000, me dice que no es compatible con el traductor de direcciones NAT. Algunas personas me han dicho que este problema se debe a que mi pc no maneja una IP valida o publica. Encima de mi modem aparece un numero de IP, que yo creo que es válido, puesto que en todas las páginas y servidores que registran a sus usuarios, mi IP es siempre la misma.
Quisiera saber si es posible configurar windows para que use esa IP que aparece en mi modem. El modem adsl es un Ericsson HM230dp.
Mil gracias por su atención y ayuda.
PD:saludos desde Colombia.

1 respuesta

Respuesta
La dirección que te provee tu proveedor de servicios de INternet (ISP) es una dirección publica, valida y dinámica. Sin embargo tus pcs usan direcciones dinámicas privadas. Para que tengas acceso a internet, debes de tener un dispositivo proxy o de lo contrario un device que haga NAT. Muchos programas no permiten el envío y recepción de paquetes multicast como conferencia cuando usas NAT.
Mi recomendación es que uses el yahoo messenger que tiene la videoconferencia en capa 3 y no le interesa si usas NAT.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas