Como hacer una red 'domestica' sencilla

Hola a tod@s!
Tengo 3 ordenadores:
1 P4-WIN XPh
1 P2-WIN 95/98se
1 286-WIN 3.1
Quisiera que alguien me explicase la mejor forma de unirlos en red para poder compartir recursos, (impresoras escáner, etc), información (discos duros, etc), y una conexión a internet RTB normal, pero con el menor coste posible
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, recibid un saludo,
Buscalios.
Respuesta
Comprate un switch o hub con la cantidad de puertos que necesites...
No se donde estas.. pero aquí en USA valen 30 dolares por uno pequeño que sea descente.
Luego los cables y listo... conectas todo y vuelves a todoexpertos para preguntar como se hace para que las maquinas se vean entre si y poder compartir la conexión entre todas las maquinas.