Como unir 2 pc más a mi red

Hola mira tengo 2 pc en red con xp ambos con cables cruzados, el internet me llega por cable modem surborad sb4200 quiero unir a la red dos pc más todos con xp tengo una hub de 8 puertos el cable modem tiene salida por usb y ethernet mi red sale de usb y las uno por cables cruzados a las tarjetas de red que debo hacer para conectar los 4 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que cambiar los cables cruzados por normales para que se puedan conectar con tu hub.
En cuanto al modem dices que tiene las dos salidas usb y ethernet te recomiendo que usas la segunda, conéctala directamente al hub y no al pc, en cuanto a la configuración el XP tiene un asistente muy bueno para la configuración de redes, es importante que en las propiedades de TCP/IP este en obtener una dirección automáticamente, entra en mis sitios de red y ejecuta el asistente de configuración de red (ojo los equipos deben tener el mismo grupo de trabajo, Cualquier duda estoy para servirte.