Asistente para redes

Hola, gracias por su atención.
Tenia dos pc's con Windows Me, y la las tenia en red gracias al asistente para redes domesticas.
Ahora en una instale windows 2000 profesional y quisiera saber como configurarla ya que no trae asistente.
No dispongo de hub y el windows Me de la otra maquina me genera un diskette para configurar el resto de los equipos, pero en windows 2000 ese diskette no funciona.
Respuesta
Para configurar una maquina con windows 2000 debemos seguir estos pasos;
-Desde el escritorio entramos en las propiedades de "mis sitios de red"
-Supondiendo que la tarjeta de red esta perfectamente configurada, tendremos una icono"conexión de área local" en el que abrimos sus propiedades.
-Seleccionamos TCP/IP y entramos en propiedades y asignamos una dirección ip, por ejemplo: 192.168.90.1 con una mascara 255.255.255.0 y aplicamos los cambios.
-En la otra maquina debemos configurar su dirección ip así: 192.168.90.2 con igual mascara de red que en el anterior caso.
Nota; para modificar la configuración de red en windows 2000 debemos tener permisos de administrador.