Problema al instalar TCP/IP en Win NT

Muy buenas tardes Srs.
Quisiera que me ayudase con una pregunta tuve que retirar mi NIC de la PC y cuando la quise volver a instalar me salia los mensajes :
*La subclave de servicio no existe en registro
*Imposible quitar proveedor de espacio de nombres
Ahora solo cuento con NetBEUI pero necesito TCP/IP quisiera que me guiase como hacerlo se lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes instalada la tarjeta de red (NIC) debes instalar el service pack que tenia instalado el PC cuando retiraste la tarjeta. Si no dispones de él, instala uno posterior. El ultimo service pack es el 6a. Con esto puede que se te solucione el problema.