Problemas con instalación de ADSL

Hola tengo un problema: lee bien he, je je: instale ADSL, el no se que estático, ok, no tenia los números ni na, no em había llegado la carta de telefónica, entonces llame por teléfono y me dieron unos números (IP, Mascara de subred...) que llegue a la conclusuon de que eran los antiguos de la tarifa plana, bueno los puse i tal, y se me conectaba el modem y todo pero no me entraba en ninguna página, bueno lo desinstale porque me llego la carta con los números nuevos, pero no se me desinstalo bien. Ahora pongo el cd, y se arranca el autorun, y pongo lo de estático, y después me pone -desinstalación- y al final me dice para terminar la desinstalación reinicie, y reinicio y entonces voy para instalarlo y me sale lo mismo. Si voy a archivos de programa no esta. Si voy al regedit, si que esta, y si voy a panel de control-->agregar o quitar programas también esta
, asta incluso desde allí también me dice que reinicie y después sigue estando.
Por favor ayúdame
Ok, te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Primero y antes que nada debes desinstalar el software de de tu PC.
Primero ve al panel de control y desinstala con el AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS, pero dile que no reinicie la maquina que lo harás más tarde.
Lo segundo es buscar el programa con el REGEDIT como tú ya lo habías hecho. Pero sigue este proceso.
-Inicio
-Ejecutar
-ABRIR regedit.exe
-Una ves el la ventana posiionate con el ratón en la raíz del árbol que te presenta en este caso MI PC
-Colapasa el árbol de tal forma que te quede + MI PC
-Ahora dale CTL + B
-En el recuadro dale el nombre del fabricante del software, marca que te busque por claves, valores y datos. ENTER.
-Si lo encontrado coincide con lo que tu introdujiste dale Supr, es decir DELETE o borrar.
- Dale F3 y vuelve a borrar si existe la palabra coincidente.
-Has esta hasta que te salga en la pantalla una ventanita que diga FIN DE LA BÚSQUEDA.
-Ten mucho cuidado si borras algo que no era estarás en serios problemas aquí no hay marcha atrás y puedes dañar el software de toda tu pc. EN una palabra no volverá a arrancar correctamente, ¡Salvo que te presente una pantallita que te diga ¿Desea regresar a la configuración anterior?.
Una ves hecho lo anterior con toda la calma del mundo cierra todos tus ventanas y programas y reinicia tu PC.
Posiblemente queden algunos iconos en el escritorio, por favor bórralos.
Una ves reiniciada tu PC verifica que todo este borrado. Y si que deberá de estarlo.
Ahora desconecta tu modem e introduce el software que te dio la telefónica, muy posible es que te pida conectar el modem para que lo detecte y posteriormente te ira pidiendo los nuevos datos que te mandaron.
Este proceso lo puedes hacer con todo tipo de programas tercos.