Winroute y navegación - Problemas

Tengo un problema. Instale el winrouter y todo funciona bien, salvo que en las pc clientes navega algunas páginas y otras no. En esas pc hay instalado win98 y milenium respectivamente, y también IE 5.5 y el 6, o sea que tengo variadito, pero en ambas el mismo problema. Por mensajes que he leído tengo bien configuradas las IP y puerta de enlace en los servidores clientes.
¿Me puedes dar alguna solución para que los clientes puedan navegar todas las páginas?
Muchas Gracias!
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
1) Puedes comprarte un router, de esta manera ya no tendrás ese problema ademas tendrás mayor seguridad (ya que cuenta con un firewall) y tu conexión sera más optima, y no tendrás que tener un pc como servidor de internet.
La otra opción es bajar el programa TCPOptimizer (una solución económica) pero efectiva, este hay que copiarlo en el servidor y accesar desde cada una de las terminales a el para configurarlo. Cualquier duda házmelo saber. Y no olvides Finalizar hasta haber solucionado tu problema.