Proxy y wingate

Hola Expertos, administro unas cabinas de internet de 20 computadoras, todas ellas con windows xp home edition, a excepción de ésta, que utiliza Millenium, la razón: Mi impresora RICOH 250. Mi ISP nos brindó 11 IPs con salida directa a internet del rango 200.X.X.X, sólo 11 máquinas son las que salen directo a internet, las 9 restantes se enganchan del IP nateador y tienen los IPs del rango 10.10.10.X.
Lo que quiero es que todas las PCs estén en una sola red, como por ejemplo 192.168.0.X, para esto escuche de WINGATE, pero antes de llevar a cabo la instalación del mismo, necesito saber la performance de mis equipos en internet si centralizó todo en una sola PC con WINGATE, o no se que me pueden recomendar.
Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría más que usaras un router (linksys.com), ya que tendrías un mejor desempeño y mayor seguridad ya que cuenta con firewall y no tendrías que tener ningún equipo encendido para que las demás entren a internet, en cuanto al wingate es bueno esta muy completo hay una version demo en la siguiente dirección, www.deerfield.com/download
/wingate/
Tambien esta el winroute (www.kerio.com/parser/
mainpage.php?id=159&lg=1), que ademas es firewall, tambien puedes ponerlo a prueba.