Redes que fallan

Hola, hemos montado una red casera entre 3 vecinos... ¿Influye la distancia entre concentrador y concentrador? La cosa es que la red funciona bien, pero cuando conectamos un portátil ( Sea el que sea) al mismo RJ45 donde antes estaba un PC el portátil no puede navegar ni reconoce la red. No es de los portátiles ( configuración) pues si funcionan conectados al HUB directamente.
¿Alguien sabe porque?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pienso que esta sucediendo es que tu placa de RED en la portátil es la que esta dando el problema.
Por que no verificas si es base 10 ó 100, o existen algunas placas que son deficientes a distancia.
El limite de distancia entre concentradores es de 100 mt a no ser que cuente con un amplificador de señal.