Ayuda enlace entre 2 pc´s

Por favor quisiera saber la forma de conectar 2 pc´s para transferir archivos entre ellas, ya que esto me ayudaría muchísimo ya sea en tiempo y todo lo demás...
Necesito que me digan todas las maneras que puedan para hacer esta función...
Por favor ayudenme lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta
Mediante un cable cruzado conectado en las dos tarjetas de red haz lo que sigue
Mira asegurate que en tus dos compus
Tengas el protocolo de netbeui instalado, el servicio de cliente para redes microsoft y el servicio de compartir archivos e impresoras.
Esto lo ves en settings/panel de control /network and dial up connection/local área connection
Una vez que ya esta hecho esto, en entorno de red debes ver a la otra maquina
Ahora vete a la compu y con el botón derecho sobre el disco duro le das click y en propiedades y luego compartir y listo!
Para ver si me puedes aclarar lo de cable cruzado,,,
Gracias
Un cable cruzado o como se conoce como crossover es un cable que tiene una configuración (norma a o b) en una punta y en la otra tiene la contraria
ejemplo si una punta tiene norma A la otra tiene norma B
A diferencia del cable straight donde las dos puntas son iguales
Me refiero a que las puntas son iguales, a que los hilos del cable de utp están en la misma intentar en contacto con el conector RJ45
si eres de mexico, te puedo armar un cable cross y te lo puedo mandar (claro con un costo)