"censura"

Hola, tengo una pequeña empresa donde los trabajadores usan ordenador y mi problema es que pierden mucho el tiempo navegando por internet. Mi red consta de un switch con 10 ordenadores conectados a el y un router adsl. ¿Cómo podría hacerlo para que mis trabajadores solo puedan navegar por las páginas que yo escoja? Quiero decir, como hago para permitir el acceso a tan solo 2 páginas web que son con las que ellos trabajan. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que montar un proxy o un firewall y hacerles pasar por el a los usuarios.
¿Podrías ser un poco más concreto por favor? Ya se que lo que debo montar es un proxy, tengo el analogX, mi problema es que no se filtrar el tema de direcciones web.
Gracias.
con microsoft proxy server p.ej.
Puedes hacer esto.
Con norton personal firewall también.
Wingate.