Autentificar usuario de dominio desde ms-dos

Tengo una maquina con Win XP SP3, dentro de un dominio. La cuestión es que una herramienta administrativa (El Active Directory específicamente) esta relacionado con el usuario "JUAN" y mi usuario es "PEDRO", como puedo hacer un bat para que me cambie el login del sistema operativo, ¿sin la necesidad de reiniciar y entrar con el usuario de "JUAN"?
Muchas gracias por su tiempo y respuesta. Es mi primer pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo mucha idea de lo que puedes necesitar para lo que comentas.
Supongo que no será algo tan sencillo como cambiar los valores de las variables de entorno USERNAME y USERDOMAIN (y, tal vez, USERPROFILE). Si fuera así bastaría con poner en el BAT
SET USERNAME=JUAN
SET USERDOMAIN="dominio de JUAN"
SET USERPROFILE="C:\Documents and Settings\JUAN"
Pero seguro que no es tan sencillo. Pruébalo, si te parece, y me comentas el resultado.
Saludos,
GGG
Perdón, el USERPROFILE (si fuera necesario) no debe llevar las comillas. Sería
SET USERPROFILE=C:\Documents and Settings\JUAN
Muchas gracias Experto, el día lunes intentare lo que me dice, pero desde ahorita me causa una duda, ¿En dónde entra el password de JUAN? O con las variables USERNAME, ¿USERDOMAIN y posiblemente USERPROFILE sera suficiente?, tengo el password del usuario también. Bueno, el día lunes estaré comentándote los resultados. Nuevamente gracias.
No sé en que quedó este asunto. Si no funcionó se puede intentar probar alguna otra solución, por ejemplo utilizando el comando "runas" ( de "run as").
Cuando consideres que ya está resuelto o decidas que ya no vale la pena seguir con la consulta, cierra la pregunta.
No me sirvió amigo experto, ¿me pudieras apoyar con algún otro comando? Y Gracias
He estado probando con el comando RunAs (lo escribo así para que se note más lo que pretende el comando). He de confesar que no lo conocía. Me parece que puede servirte pero tiene el problema de que no he conseguido automatizar la introducción de la contraseña. Por lo que he leído en la red es una condición de seguridad de Microsoft.
Si eso no te supone un problema supongo que te valdrá esa solución. En otro caso habría que seguir buscando.
Para conocer la sintaxis del comando puede usar la ayuda tecleando "runas /?"
Suerte.
Saludos,
GGG