Clave de acceso a sistema operativo

Tengo una duda que me gustaría que me pudieras resolver .Hace unos días enrredando en el ordenador quise poner una carpeta de archivos como de acceso privado con contraseña y no se que es lo que hice que ahora al encender el ordenador tengo que escribir esa clave para entrar en windows .
Mi pregunta es ..¿. Qué tengo que hacer para quitar ese acceso mediante clave al sistema..?

1 Respuesta

Respuesta
En el panel de control de windows hay un apartado que se llama Control de Usuarios. Desde ahí podrás administrar todos los usuarios del PC.