Red ADSL telefónica

Que tal: Mi pregunta es:, Tengo dos Pc´s(Win98Se) ambas con Tred. Conexión Adsl vía USB, como compartir la conexión, he probado algunos soft. Pero me desconectan de internet en la cliente, ¿alguna forma fácil o algún otro soft?
Si se requiere algún dato peguntar por favor

1 respuesta

Respuesta
Intenta con el winroute que es un proxy/firewall/router
de www.kerio.com
Es un trial de 30 días. Pruébalo configura y si te gusta te paso un serial
Que tal gracias por contestar la primera vez, mira intente usar ese soft. Ya y me paso lo mismo que esta vez y no comprendo porque crees tu poder explicarme como harías la conexión porque he intentado las formas posibles y nada y me estoy rompiendo la cabeza por favor, gracias de antemano.
Prueba y asegurate que tus tarjetas nics funciones, con un ping a 127.0.0.1 si te responda entonces descartas eso
Checa el cable straight, checalo que funcione
Estas usando un hub para conectar tus dos pcs, cambia de puertos
Si estas usando un cross, checalo que realmente funcione
La primera etapa es que se vean dentro de la lan
Ok, todo funciona paso datos he incluso imprimo no uso hub sino cros... así las tenia funcionando pero no conecta con net, la pregunta es ¿Qué hago mal? No funciona nada más que en internet
Te mando el url donde se comparte internet sin un proxy
http://www.geocities.com/llcsm/